portada-macro-periferico-supra-caso-exito

Nueva instalación de luminarias para alumbrado público

Mi Macro Periférico es la nueva ruta de autobús de tránsito rápido, se ubica en Jalisco, México e iniciará sus operaciones en el mes de diciembre del 2021. Mi Macro Periférico tendrá una longitud de 41,5 km, sus laterales contarán con nuevas banquetas, ciclovías y cruceros seguros para la comunidad.

Con la realización de este proyecto se busca una nueva forma de movilidad, espacios públicos seguros y accesibles.

Desarrollo del proyecto

El gobierno del estado solicitaba luminarias, que cumplieran con sus objetivos, principalmente se buscaba ahorro energético, buena calidad de luz para brindar seguridad a los ciudadanos, además que las luminarias tuvieran buen tiempo de vida útil para evitar mantenimientos a corto plazo.

Por lo cual, se realizó una propuesta con tecnología LED, con el fin de cumplir con las expectativas del cliente.

Solución SUPRA

Al aceptar nuestra propuesta fueron instaladas 370 luminarias del modelo de la marca SUPRALUX.

Este tipo de luminarias son una excelente opción para el exterior, gracias a su difusor reticulado permite distribuir la luz perfectamente, además cuenta con un diseño moderno y estético que lo hace lucir excelente. Las nuevas lámparas además de brindar grandes ahorros, cuida nuestro medio ambiente, son modernas y resistentes a impactos.

Nuestro cliente quedó satisfecho con la solución de iluminación propuesta, el proyecto fue posible gracias a nuestros precios, ahorros y garantía. Agradecemos a nuestros distribuidores, a Casa de diseño e iluminación y por supuesto a nuestro cliente por la confianza puesta en SUPRA Desarrollos Tecnológicos.

Compartir