portada-heineken-supra-caso-exito

Iluminación LED especial para cualquier área

Heineken México fue fundada en noviembre de 1890, desde sus inicios ha demostrado ser el grupo cervecero mas innovador, con 16 marcas y más de 21 productos, Heineken México cuenta con el portafolio más amplio del mercado.

Actualmente operan 7 plantas en todo México y además es el grupo cervecero de mayor presencia internacional.

La planta se ubica en Reynosa, Tamaulipas, México. La empresa solicitaba iluminación para su nave, oficinas y áreas de exterior, al ser un proyecto nuevo las áreas se encontraban sin iluminar, por lo que era necesario encontrar una solución de iluminación lo más pronto posible.

Desarrollo del proyecto

Se realizó una propuesta con tecnología LED de acuerdo a las necesidades requeridas de la empresa, principalmente se buscaba obtener ahorros energéticos, debido a que la nave operaría diariamente, las 24 hrs del día.

Solución SUPRA

La propuesta fue aceptada, se instalaron 217 lámparas, 14 del modelo K-ROAD-150, 49 HCX-L28-DD, 20 SLED-830XT-150, 97 PLED2-M2-L04, 25 LIZ-M1-L02, 12 CC-SE- 100L de la marca SUPRALUX.

El proyecto se encontraba especificado para la competencia, gracias a nuestros precios, eficiencia y tiempo de entrega fue posible ganar la licitación del proyecto.

La empresa se mostró muy satisfecha con los resultados debido a ciertos factores como: garantías, tiempo de vida de la luminaria, ahorros, niveles de iluminación adecuados además, la comprobación de la funcionalidad del equipo fue fundamental.

Agradecemos la confianza brindada por parte de nuestro cliente. En SUPRA somos expertos en iluminación y estamos listos para ayudarte en todos tus proyectos.

Compartir