La mejor iluminación para la industria Franklin Electric

 

La mejor iluminación para la industria.

Franklin Electric es un proveedor global líder de sistemas completos de agua y combustible de carácter internacional con presencia en Indiana, Alemania Monterrey, Laredo, Bogotá y Perú.

Esta planta ubicada en Linares, Nuevo León México, cuenta con un horario de operación de las luminarias las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que era fundamental encontrar la solución más adecuada a las necesidades de la empresa.

Solución SUPRA

Franklin Electric tenía en su nave industrial lámparas fluorescentes obsoletas, dañadas y sin funcionar.

Se realizó una propuesta con tecnología LED pensando principalmente en el ahorro de energía eléctrica y mejora de iluminación, además se le proporcionó información de la solución integral industrial SUPRA para complementar su planta.

Solución SUPRA

Al aceptar la propuesta se reemplazaron 546 luminarias LED del modelo HBL-G4-120W de la marca SUPRALUX.

Anteriormente tenían la misma cantidad de lámparas del modelo fluorescente T5 4X54W, de los cuales tenían un consumo de 1,1157,459.00 kWh.

Con el cambio de sus lámparas de tecnología obsoleta la empresa ahorra $1,130,629 al año.
Obteniendo una reducción del 44% anual.

Las nuevas luminarias reducen el consumo energético y aumentan los niveles de iluminación, brindando un servicio óptimo por mucho más tiempo.

El cliente estuvo muy satisfecho debido al excelente tiempo de vida del luminario, además que el tipo de lámpara instalada no requiere mantenimiento con frecuencia,
siendo su retorno de inversión de 1 año y medio.

Compartir