portada-golf-valle-alto

Iluminación LED especial para campos deportivos

El club de golf Valle Alto fue construido en enero de 1995 con la iniciativa de crear un campo de golf con instalaciones necesarias para su práctica.

El campo está ubicado en Monterrey, Nuevo León, México. El horario de operación de las luminarias son de 12 horas al día, los 365 días del año, por lo que es fundamental encontrar una solución para obtener grandes ahorros y mejorar la iluminación.

El club de golf Valle Alto tenía instaladas lámparas de campana de aditivos metálicos algunas se encontraban sin funcionar y la iluminación brindada era muy poca y sin uniformidad.

A partir de esto se creó una propuesta con tecnología LED pensando en el ahorro energético, el ahorro económico y mejora en la calidad de iluminación.

Solución SUPRA

Al aceptar nuestra propuesta se reemplazaron 28 luminarias LED al modelo SLED-880-300W de la marca SUPRALUX.

Anteriormente contaban con la misma cantidad de lámparas, modelo tipo campana de aditivos metálicos de 1000W, de los cuales tenían un consumo de 136,980 Kwh.
Con el cambio de sus luminarias la empresa obtiene un ahorro económico de $259,834.74 al año.

Obteniendo una reducción del 70% anual. Actualmente. consumen 36,691 Kwh.

Las nuevas lámparas brindan un nivel de iluminación adecuado, tienen mayor tiempo de vida y reducen el consumo energético.

El cliente se mostró muy satisfecho debido a la comprobación de la funcionalidad del equipo, a la entrega en el tiempo establecido y a la atención y servicio brindado.

Compartir