TÚNEL DE LA LOMA LARGA

  TÚNEL DE LA LOMA LARGA 

Ubicado en San Pedro Garza Garcia, Nuevo León, México.

Luminarias: SLED-830-XT-80-60°     SLED-830-XT-80-90°   SLED-830-XT-120-90°

Renovando la iluminación del túnel  con luminarias LED de alta eficiencia

El Túnel de la Loma Larga es muy conocido por los habitantes de Nuevo León por unir  el Municipio de San Pedro Garza García con Monterrey ambas integrantes del área Metropolitana.

Después de su modernización con SUPRA, está iluminación inteligente ayudará a las autoridades en cuestiones de seguridad y vialidad, además de evitar el deslumbramiento al entrar y salir de éste.

Desarrollo del proyecto

Durante un tiempo Túnel de la Loma Larga se vio con la carencia de una buena iluminación,  ya que el transito de la zona es muy fluido  diariamente.

Considerando renovar la totalidad  de  luminarias de la mitad del Túnel de la Loma Larga del área del Gobierno de San Pedro; SUPRA asistió a la licitación para presentar un diseño especialmente para ellos cubriendo cada una de sus necesidades y otorgarle mayores beneficios al  transeúnte.

Para cumplir con los requisitos de la licitación se enviaron distintos archivos como las certificaciones, garantías además de estar dentro del rango de presupuesto que ellos actualmente tenían.

Solución SUPRA

En este proyecto se contemplaron las luminarias establecidas  en la licitación ya aprobadas por el gobierno de San Pedro Garza García.

Se realizó una instalación por etapas ya que el cliente necesitaba ir viendo el cambio debido a que la otra mitad ya estaba cambiado por el gobierno de la ciudad de Monterrey.

Fueron instalados 138 luminarias SLED-830-XT-80-60°, 55 luminarias SLED-830-XT-80-90°, 41 luminarias SLED-830-XT-120-90° dando un total de 234 proyectores LED.

En este proyecto se contemplaron las luminarias establecidas  en la licitación ya aprobadas por el gobierno de San Pedro Garza García.