Tiendas Hemsa

DESCARGAR CASO DE ÉXITO

Tiendas Hemsa

Ubicado en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.

Luminarias: HBL 180 G2    PLED 200  HSLL B 150   WPL F 80W

HEMSA inaugura nueva sucursal con iluminación SUPRA

HEMSA es una cadena de tiendas departamentales dedicada a la comercialización de mercancías generales, manejando hasta el momento más de 43,000 productos en el piso de venta de sus 26 sucursales.

Con una trayectoria de 50 años, HEMSA, la del borreguito, es una tienda de tradición en Monterrey, Nuevo León; preocupada por apoyar la economía familiar de nuestros clientes y brindarles una amplia variedad de productos con descuentos reales y precios bajos durante todo el año.

HEMSA es una fuente de trabajo de más de 1,200 familias y ofreciendo a sus clientes productos de calidad y un servicio personalizado.

Desarrollo del proyecto

HEMSA buscaba una buena iluminación en su tienda nueva para que se observaran mejor los productos y pasillos de todo el lugar, además de cuidar el medio ambiente. por eso contacto al líder en iluminación LED industrial y comercial.

SUPRA reviso las instalaciones durante el proceso de acomodo y colocación de plafones antes de la apertura para crear un proyecto de distribución lumínica para que tuviera una iluminación eficaz.

Solución SUPRA

SUPRA le instalo 164 Luminarias a la sucursal valle soleado de HEMSA, de diferentes modelos como 127 Luminarias HBL-G2-180W, 18 PLED-200, 14 HSLL-B-150W, 5 WPL-F-80W de la marca SUPRALUX para el día de la gran inauguración de la sucursal de HEMSA, dándole vida a sus colores y pasillos con su gran iluminación.

HEMSA quedo muy satisfecho con su iluminación y planea sustituir las luminarias de sus 25 sucursales restantes con SUPRA para mejorar la claridad de sus productos y cuidar el medio ambiente ahorrando energía.

SUPRA como líder en iluminación LED en México quedo muy agradecido con HEMSA por la confianza y la oportunidad de seguir trabajando juntas como empresas mexicanas que son.

 

 

Contáctanos