¿Qué es SupraSeal?

SupraSeal es una mezcla única de complejos de polímero, resinas, acrílicos, hule y particulas cerámicas, combinados forman un líquido con un sistema de membrana térmica que tiene todas las características probadas para proveer una protección de larga duración virtualmente en cualquier aplicación comercial, institucional e industrial.

¿Cómo se aplica?

Esta solución líquida está lista para utilizarse directamente de la tina y puede ser aplicada con brocha, rodillo o equipo para spray. Todos los materiales y superficies deben ser limpiados y secados. Normalmente sólo requiere de una capa para máxima protección contra el clima; aunque a veces una segunda capa es requerida dependiendo de las condiciones de la superficie donde se va a aplicar.

El tiempo promedio de secado es de 6 horas.

Resiste a:

  • Rayos Ultravioleta.- Refleja el 90% de los rayos que causan el rompimiento, las burbujas y el levantamiento.
  • Químicos.- Una exposición a 16 diferentes tipos de soluciones altamente tóxicas (desde ácidos hasta hidróxidos y solventes) durante 25 horas no tuvieron efecto.
  • Moho, hongos, oxidación, lluvia ácida, agua salada: Ninguno de estos agentes tendrá un efecto adverso en el recubrimiento de SupraSeal.

Garantía SupraSeal:

Los recubrimentos SupraSeal, con sus probadas propiedades elastómeras, pueden proveer una garantía de material de 10 años.

Reducción térmica garantizada:

Las propiedades cerámicas crean una barrera en la que resulta en una reflexión del 95% permitiendo una incompleta transferencia de calor en la estructura. Estudios indican que la temperatura interior puede cambiar hasta 20% o más

Protección total en casi cualquier superficie:

Madera, metal, hule, poliuretano, concreto y asfalto.

Características:

  • A prueba de agua – Con una tasa de permeabilidad de .152, es 8 veces más resistente que la mayoría de los asfaltos.
    El resultado de la prueba de lluvia con turbulencia ASTM-14 es que no hubo penetración de humedad después de 4 horas.
  • Es altamente resistente al agua acumulada.
  • Versatilidad – Puede ser utilizada en prácticamente cualquier estructura: desde oficinas, parques, casas y condominios, hasta instituciones militares e industriales, grandes tanques de almacenamiento y mucho más.

Ambientalmente seguro:

Los productos SupraSeal no son tóxicos y cumplen con la norma VOC, así como todos los estándares del gobierno.