La luminaria industrial LED y sus beneficios al planeta Tierra

Luminaria industrial

Nuevamente el equipo de SUPRA Desarrollos Tecnológicos te da la más cordial bienvenida. Agradecemos tu interés en conocer la información que tenemos para ti sobre los más novedosos sistemas de iluminación industrial con los que contamos, entre los que destaca la luminaria industrial. Antes de iniciar con el tema de hoy, permítenos decirte que hemos recibido una increíble noticia; debido a la calidad de nuestros productos y a tu preferencia SUPRA Desarrollos Tecnológicos se ha posicionado como una empresa líder en el rubro de iluminación industrial. ¡Muchas gracias!

En SUPRA Desarrollos Tecnológicos estamos totalmente convencidos de que la satisfacción de nuestros clientes es el motor para seguir ofreciendo los mejores productos y el servicio de calidad que siempre nos ha caracterizado. Después de este pequeño preámbulo, entremos de lleno en materia para hablar de las luminarias industriales a base de focos LED. En esta ocasión ampliaremos la información sobre estos sistemas, pues muchos lectores nos han pedido que tratemos a fondo las ventajas que ofrecen los sistemas de iluminación LED al planeta.

El tema de la luminaria industrial ha sido tocado con muy poca frecuencia por lo medios tradicionales, esto se debe, principalmente, a la falta de conocimientos y la ignorancia de los múltiples beneficios que traería consigo la implementación, en todos los sectores industriales, de sistemas de iluminación a base de focos LED. Esto también se podría llevar a cabo en el alumbrado público para detener de manera significativa todos los efectos que ha provocado el calentamiento global.

Antes de continuar, es muy importante tomar consciencia de la importancia que tiene para el planeta Tierra el que las industrias y los gobiernos de todo el mundo comiencen a implementar sistemas que sean mucho más amigables con el medio ambiente. La principal razón para pensar de esta manera es que todos los seres humanos hemos sido testigos constantes de los efectos que ha tenido sobre el mundo y la salud de los seres humanos la quema excesiva de combustibles fósiles para satisfacer nuestras necesidades energéticas.

A nadie le resulta extraño escuchar de manera frecuente que en China se han registrado un gran número de muertes humanas y animales a causa de los excesivos niveles de contaminación atmosférica, lo cual es producto de la quema de combustibles fósiles como el petróleo, el gas y el carbón, mismos que se utilizan para satisfacer necesidades de movilidad y eléctricas. Los sistemas de iluminación que utilizamos en casa y los que utilizan la gran mayoría de las industrias y de los gobiernos latinoamericanos están fuera la modernidad, pues utilizan tecnología del siglo pasado, la cual requiere de una gran cantidad de energía eléctrica para funcionar de manera correcta.

Todos los problemas medioambientales y los problemas de salud que ha causado la quema excesiva de combustibles fósiles nos han llevado a pensar que es hora de que las industrias y los gobiernos implementen otro tipo de luminaria industrial que les permita disminuir los efectos provocados por nuestros excesos, como por ejemplo: el deshielo de los casquetes polares, la extinción de cientos de especies animales y vegetales, la desaparición total de ecosistemas y un sinfín de daños a los que suele llamarse “daños colaterales”. Es hora de que las industrias comiencen a utilizar sistemas de iluminación que resulten mucho más amigables para el medio ambiente.

La luminaria industrial a base de focos LED es una de las mejores opciones, pues permitiría, como ya hemos informado en otros artículos del blog, disminuir los efectos del calentamiento global, optimizar la producción de los empleados del sector industrial y, sobre todo, ahorrar millones de pesos en las facturas de electricidad. Estamos totalmente convencidos de que los nuevos sistemas de iluminación, amigables con el medio ambiente, son el futuro para mejorar nuestras condiciones de vida.

En SUPRA Desarrollos Tecnológicos garantizamos que la mejor vía para disminuir los efectos del calentamiento global es la implementación de iluminación amigable con el medio ambiente. Por este motivo, nosotros siempre ofrecemos sistemas de iluminación que cuentan con la más alta tecnología y que han sido fabricados con los mejores materiales, lo que permite prolongar el tiempo de vida útil de nuestros sistemas, evitando que se generen mayores cantidades de residuos tóxicos que a la vez sólo ocasionarían mayor contaminación al suelo y a los mantos acuíferos.

Es más que claro que las industrias y los gobiernos deben tomar la iniciativa de implementar sistemas de iluminación a base de diodos emisores de luz o focos LED, como también son conocidos. Principalmente deben hacerlo las industrias, pues son éstas las que arrojan una gran cantidad de contaminantes a la atmósfera, alrededor del 40%, mientras que el restante es lanzado por los automóviles. Las industrias deben devolverle un poco al planeta de todo lo que él ha hecho por la vida humana. Una industria verdaderamente responsable tomará consciencia de este consejo.

Ya lo sabes, querido lector, si has pensado que tu industria debe contribuir  a la preservación de la salud del medio ambiente, no lo dudes, la mejor alternativa es instalar un sistema de iluminación amigable con el medio ambiente. Contáctanos, pues en SUPRA Desarrollos Tecnológicos siempre tenemos luminaria industrial apta para satisfacer tus necesidades y las de tu empresa.

Recuerda que todos nuestros sistemas están fabricados con materiales de la más alta calidad y han sido revisados bajo estrictos estándares de calidad, para evitar el arrojo de desechos contantes al planeta. Conoce todos nuestros productos y si tienes alguna duda, llámanos, porque nuestros especialistas estarán encantados de atenderte.

contacto
[contact-form-7 404 "Not Found"]