9107

Supra Desarrollos Tecnológicos S.A de C.V.  empresa con más de 25 años de experiencia, fundada en 1988, desde sus inicios siempre enfocada en el ahorro de energía.

VISIÓN

Ser líderes en la fabricación y comercialización de soluciones en iluminación orientadas al ahorro de energía, desarrollando un alto posicionamiento de marca basados en la calidad de nuestros productos para alcanzar excelentes resultados financieros.

Comprometiéndose a ser una empresa: Altamente efectiva, Innovadora y competitiva, a través del desarrollo integral de nuestros recursos humanos.

MISIÓN

Proveer soluciones en iluminación, eficientes y a la medida de las necesidades del cliente y en el menor tiempo posible, apoyados en la innovación constante, con el liderazgo efectivo y nuestro Sistema de gestión de calidad, buscando la satisfacción y la rentabilidad de todos nuestros clientes, aumentando el alcance de Supra hacia todos los rincones de México.

POLÍTICA DE CALIDAD

En SUPRA Desarrollos Tecnológicos es importante cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Ofreciendo alternativas mediante nuevos productos sin olvidar la mejora continua, enfocado todo siempre hacia nuestro sistema de calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Dar respuesta al cliente dentro de los plazos establecidos

Desarrollo
personal

Implementar controles de calidad en todos lo procesos

Implementar un sistema completo de seguridad industrial

Contáctanos