Club Britania

DESCARGAR CASO DE ÉXITO

Club Britania

Ubicado en Chihuahua, México.

Luminarias: SLED-830-XT-300

Iluminando con tecnología LED la zona deportiva del Club Britania

Club Britania es un club social y deportivo de primera categoría en la ciudad de chihuahua. Fue constituida la sociedad que da nacimiento al Club Social y Deportivo de Chihuahua S.A. de C.V. Se tienen Britanias en 24 estados de la República Mexicana; hay aproximadamente 44 clubs, 220 000 socios y 50 000 acciones.

Desarrollo del proyecto

Club Britania necesitaba cambiar su iluminación para sus áreas canchas de tenis cuya finalidad sea practicar el deporte en unas instalaciones seguras y funcionales dentro de un ambiente social y familiar. Por eso necesitaban luminarias de calidad y alto rendimiento.

Por esta razón SUPRA una visita a las instalaciones del club para revisar las áreas de oportunidad y brindarle un mejor servicio al club, realizándole un proyecto especializado.

Solución SUPRA

SUPRA cambia sus 10 proyectores aditivos metálicos de 1000w a 10 luminarias de marca SUPRALUX de modelo SLED 830 XT 300W con tecnología LED. Teniendo un ahorro estimado de consumo de un 65% anual.

El Club Britania tuvo grandes resultados con su nueva iluminación, genero mejor visibilidad y mejoro la concentración de sus jugadores.

El departamento de ventas comercial de SUPRA agradece la confianza Club Britania para realizar este proyecto con ellos, quedando a sus ordenes para futuras renovaciones en iluminación en su localidad chihuahua o en algún otro estado.

Productos Relacionados